miércoles, 20 de julio de 2011

Cierre por vacaciones

Fotografía Airamel

Maldita semana, al infierno con ella:

Por fin llegó el tiempo de subir al norte a dejarse querer, a tirarse a la silla de la terraza del Amparo, a ponerse ciega de "Americanas" y tabaco hasta ver el sol escuchando la Polla en voz de Ramón, a leer solo lo que a mí me dé la gana, a conducir, a escuchar a la abuela, a mi taller de teatro, a trastear con los videos y los audios, a seguir escribiendo, a potear por Kutxi y llegar borracha a la cita del café, a veros, a no volver a sentir ausencias.
Y llegó el tiempo de cerrar con un portazo la taquilla de la biblioteca, con llave la puerta del despacho, con silencio la palabra lenguaje, con olvido la clave de mi correo electrónico, con artrosis los comentarios a las entradas de facebook, con cariño mis heridas.
Hoy más que nunca, se ha demorado el autobús del pueblo y llegaré más tarde de lo previsto.
Hoy más que nunca, necesito descansar y que se relajen mis pulsaciones.
Hoy más que nunca, alejarme será mi remanso y mi paz.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Disfruta de tu vuelta a casa, descansa, recarga pilas, besa y abraza a todos los que echas de menos... para cuando vuelvas seguro que hay alguien esperándote...en el sur. Mil besos.Azahara

    ResponderEliminar
  2. Qué haría sin vos...no lo sé, no quiero probarlo.
    Ya sabes que las noches del norte te esperan con los brazos abiertos.
    Un besito de piruleta.

    ResponderEliminar